Se metieron en un pluvial, quemaron cubiertas y cedió la calle
Sucedió en el barrio Nahuel Hue, donde el acto de vandalismo provocó daños en el pluvial y los caños de la red de agua potable.
Un nuevo hecho de vandalismo terminó provocando una serio problema para los vecinos del barrio Nahuel Hue.
En la intersección de las calles Paso de los Vuriloches y Ruta 40, desconocidos ingresaron al pluvial e incendiaron cubiertas de automóvil dentro de un caño de PVC de 900 mm. Como resultado, el pluvial cedió, se rompió la calle y se dañó el caño principal de Aguas Rionegrinas.
Esta mañana una cuadrilla de la Delegación Pampa de Buenuleo llevó camiones y retroexcavadoras para comenzar las reparaciones. También trabajaron operarios de la empresa a cargo del suministro de agua potable. Un comunicado de prensa del Municipio indicó que ahora es necesario abrir toda la calle para poder reemplazar los dos tramos que se quemaron.
"El municipio y toda la comunidad hacen un esfuerzo enorme para mejorar nuestra ciudad. Cada uno de nosotros, desde el lugar que nos toca, debemos mirar al futuro con esperanza, sumar en lugar de restar, y construir en lugar de destruir. Solo así podremos dejar a nuestros hijos y descendencias las raíces necesarias para que Bariloche florezca en todo su esplendor y belleza", señaló el parte oficial.