Golpeó un lomo de burro, arrastró tres nichos de gas y fue derivada de urgencia al Hospital
Ocurrió en Pioneros y Boock, donde la mujer perdió el control de su auto. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser intervenida en el Ramón Carrillo.
Los rastros de un fuerte accidente vehicular se pudieron observar en la esquina de la avenida de los Pioneros y Boock. En ese punto, donde se instalaron reductores de velocidad y un derivador que hizo más angosta la calle, una joven de 26 años perdió el control de su Volkswagen Gol.
El hecho sucedió en la madrugada de este martes (3/12), a las 12,55h. Testigos dijeron que el vehículo circulaba en dirección al oeste cuando tomó un lomo de burro que lo eyectó y produjo un vuelco que lo llevó a golpear una de las garitas del Transporte Urbano de Pasajeros. En el camino, arrastró tres nichos de gas.
Debido a las consecuencias de esa maniobra, los bomberos del cuartel Melipal trabajaron al menos durante una hora para retirar a la joven del habitáculo, utilizando varias herramientas de corte por los daños estructurales del auto. Es que incluso el techo se dobló sobre los asientos. Pero además tuvieron que alejar el auto de la pérdida de gas y trabajar sin riesgo para los voluntarios y la conductora.
A las 5,10h la mujer ingresó a la guardia del Ramón Carrillo con politraumatismos y un fuerte golpe en la cabeza (TEC). De inmediato se le dio asistencia respiratoria y fue llevada al quirófano para ser intervenida.